Pinturas y decoración
     en Madrid, desde 1973
Titan Valentine Baixens Beissier Regarsa
Tel.: (+34) 91 565 1229Añadir a FavoritosCorreo
YOLI-MAR
Email: contacto@yoli-mar.com

Almacén de pinturas, decoración, moquetas, papeles pintados, suelos y tarima flotante, manualidades y bellas artes
Paseo Quince de Mayo, 11
28019 · Madrid
Teléfono: (+34) 91 569 24 21 y (+34) 91 569 08 34

VER MÁS DIRECCIONES

« volverACTUALIDAD

Pinturas para suelos
26-03-2014
Pinturas para suelos
Consejos para pintar por Yoli-mar, distribuidor y tiendas de pinturas en Madrid.

Desde Yoli-mar, distribuidor y tiendas de pinturas en Madrid, continuamos con nuestros consejos para pintar distintos tipos de superficie. 

A la hora de aplicar pintura de suelo, se debe tener en cuenta los mismos consejos básicos para aplicar todo tipo de pintura, es decir elegir la pintura más adecuada para el tipo de superficie que se va a pintar, teniendo en cuenta el mayor grado de resistencia a la abrasión producida por el tránsito de las personas, vehículos, etc. 

Para todos los tipos de pintura para suelo se puede utilizar rodillo, brocha o pistola. La primera mano siempre se da bien diluida para que impregne lo máximo posible el soporte. Algunos fabricantes pueden recomendarte además el uso de pintura incolora para esta primera mano. El rendimiento estimado de las pinturas de suelo, según las condiciones de absorción del soporte, suele estar entre 10 y 12 m2 por litro.

Es posible que la porosidad del suelo nos obligue a aplicar una segunda y tal vez una tercera capa de pintura. Entre capa y capa es imprescindible respetar el tiempo de secado, de acuerdo a las condiciones de temperatura y humedad ambiental.

Se utiliza pintura sintética en lugares de tránsito moderado, para fijar el cemento; mientras que para superficies de alto tránsito de aplica pintura Epoxi. Para canchas o piscinas deportivas  se utiliza pintura acrílica especial para este tipo de superficies; para los suelos de madera, lo más habitual es emplear pinturas de poliuretano; y para suelos de uso industrial se aplica clorocaucho a fin de proteger de agentes químicos.

Si está pensando en pintar suelos, tanto de exterior como de interior, con mayor o menor superficie de tránsito, no dude en pedirnos asesoramiento. Estaremos encantados de brindarle la mejor solución a sus necesidades.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2013 Yoli-Mar.
Todos los derechos reservado ·Aviso legal
·YOLI-MAR·OFERTAS·ACTUALIDAD·MANUALIDADES Y BELLAS ARTES·PERFUMERÍA Y COSMÉTICA·CONTACTO·
· Pintura·Máquinas tintométricas·Decoración·