Pinturas y decoración
     en Madrid, desde 1973
Titan Valentine Baixens Beissier Regarsa
Tel.: (+34) 91 565 1229Añadir a FavoritosCorreo
YOLI-MAR
Email: contacto@yoli-mar.com

Almacén de pinturas, decoración, moquetas, papeles pintados, suelos y tarima flotante, manualidades y bellas artes
Paseo Quince de Mayo, 11
28019 · Madrid
Teléfono: (+34) 91 569 24 21 y (+34) 91 569 08 34

VER MÁS DIRECCIONES

« volverACTUALIDAD

Suelos laminados de Tarkett
9-04-2014
Suelos laminados de Tarkett
Lo mejor en diseño y tecnología. Fáciles de instalar y cuidar

Los suelos laminados de Tarkett, lo mejor en diseño y tecnología y fáciles de instalar y cuidar, son distribuidas por Yoli-mar, tiendas de pinturas y decoración en Madrid.
El laminado moderno combinado con prácticamente lo mejor en diseño y tecnología es fácil de instalar y cuidar, además de ser lo suficientemente resistente para soportar el desgaste y el desgarre al que se somete diariamente. 

Proporciona un estilo duradero en diseños que abarcan desde las maderas clásicas hasta las tendencias contemporáneas, por lo que hay un modelo para cada usuario y para cada habitación, incluso si se trata de cuartos de baños o cocinas. Los suelos laminado de Tarkett están compuestos por materias primas naturales y renovables, y también pueden reciclarse.

Tarkett presenta dos modelos de suelos laminados:

* LaminArt 832: La colección Lamin'Art está marcada por la sencillez, luminosisdad y claridad, utilizando el blanco y el negro como colores fundamentales. Más información.

* Infinite 832: Tendrá la impresión de que el suelo consta de una sola tabla, creando así un efecto natural único. Más información.





 

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2013 Yoli-Mar.
Todos los derechos reservado ·Aviso legal
·YOLI-MAR·OFERTAS·ACTUALIDAD·MANUALIDADES Y BELLAS ARTES·PERFUMERÍA Y COSMÉTICA·CONTACTO·
· Pintura·Máquinas tintométricas·Decoración·