Pinturas y decoración
     en Madrid, desde 1973
Titan Valentine Baixens Beissier Regarsa
Tel.: (+34) 91 565 1229Añadir a FavoritosCorreo
YOLI-MAR
Email: contacto@yoli-mar.com

Almacén de pinturas, decoración, moquetas, papeles pintados, suelos y tarima flotante, manualidades y bellas artes
Paseo Quince de Mayo, 11
28019 · Madrid
Teléfono: (+34) 91 569 24 21 y (+34) 91 569 08 34

VER MÁS DIRECCIONES

« volverACTUALIDAD

Aislante impermeabilizante Fritermol
1-09-2014
Aislante impermeabilizante Fritermol
Impermeabilizante y aislante térmico elástico con diferentes colores de aplicación rápida y simple

Un impermeabilizante y aislante térmico elástico con diferentes colores de aplicación rápida y simple.
Fritermol es un sistema eficiente e innovador para la construcción indicado para envolventes: un revestimiento elástico continuo de base acrílica con diferentes espesores, que una vez seco queda totalmente adherido al soporte aportando impermeabilización y aislamiento térmico a cubiertas y fachadas. 

El sistema Fritermol está formado por dos componentes que a partir de tres capas forman un sándwich: Fritermol GF forma la capa acrílica base y de terminación y Fritermol Aislante forma la capa acrílica central que incorpora perlas de poliestireno expandido. 

Actualmente existe en el mercado sistemas de aislamiento de fachadas por el exterior compuestos por paneles compactos de poliestireno, lana mineral o corcho. Estos sistemas aportan una mejora energética de la envolvente, pero presentan diversas limitaciones. La dificultad de la resolución de las juntas de unión y sellados del sistema con los encuentros en muchas ocasiones no se consigue resolver correctamente, precisando un estudio previo riguroso de cualquier heterogeneidad de la fachada (carpinterías, balcones, etc…). Por otro lado la variedad de su composición hace que la ejecución se presente aun compleja, con los costes derivados de tiempo que conlleva.

FRENTE A LOS SISTEMAS DE AISLAMIENTO EXTERIOR PARA FACHADAS SURGE UN NUEVO SISTEMA DE AISLAMIENTO CONTÍNUO (SAC) PARA ENVOLVENTES: FRITERMOL.

- FRITERMOL PROTEGE DE FORMA ESTABLE Y DURADERA FRENTE A LOS DIFERENTES AGENTES EXTERNOS.

- FRITERMOL SE ADHIERE A GRAN VARIEDAD DE SOPORTES (HORMIGON, CERAMICA, METAL, PVC, PIEDRA NATURAL)

- FRITERMOL APORTA EFICIENCIA MEJORANDO LAS PROPIEDADES TÉRMICAS DE LAS ENVOLVENTES, PERMITIENDO GASTAR MENOS EN CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO, MEJORANDO EL COMPORTAMIENTO ENERGETICO DE LA CONSTRUCCIÓN.

- FRITERMOL ESTA CERTIFICADO, ES DE FACIL APLICACIÓN Y EJECUCIÓN, Y OFRECE UNA GARANTIA DE 10 AÑOS.


Para mayor información sobre el aislante impermeabilizante Fritermol, entre en contacto con Pinturas Yoli-mar en Madrid.





 

GALERIA DE FOTOS
Fritermol, aislante impermeabilizante. Distribuidor Yoli-mar, pinturas Madrid. Fritermol, aislante impermeabilizante. Distribuidor Yoli-mar, pinturas Madrid.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2013 Yoli-Mar.
Todos los derechos reservado ·Aviso legal
·YOLI-MAR·OFERTAS·ACTUALIDAD·MANUALIDADES Y BELLAS ARTES·PERFUMERÍA Y COSMÉTICA·CONTACTO·
· Pintura·Máquinas tintométricas·Decoración·