Pinturas y decoración
     en Madrid, desde 1973
Titan Valentine Baixens Beissier Regarsa
Tel.: (+34) 91 565 1229Añadir a FavoritosCorreo
YOLI-MAR
Email: contacto@yoli-mar.com

Almacén de pinturas, decoración, moquetas, papeles pintados, suelos y tarima flotante, manualidades y bellas artes
Paseo Quince de Mayo, 11
28019 · Madrid
Teléfono: (+34) 91 569 24 21 y (+34) 91 569 08 34

VER MÁS DIRECCIONES

« volverACTUALIDAD

Microcemento Easyfloor
1-09-2014
Microcemento Easyfloor
Excelente calidad, rápida colocación, fácil adherencia

El microcemento Easyfloor es de excelente calidad, rápida colocación, fácil adherencia en cualquier superficie, material y ambiente, resistencia, prolongada duración, gran variedad de colores, máxima prolijidad y limpieza, acabado rústico y ahorro de tiempo y dinero: éstas son las principales características del microcemento, un revestimiento polímero que se compone de fibras, áridos y demás elementos que resultan en una base de cemento que, al extenderse sobre la superficie a trabajar, adquiere un grosor de entre 2 y 3 milímetros, a diferencia del cemento común, que tiene 5 centímetros aproximadamente. 

El microcemento Easyfloor puede colocarse, por ejemplo, en pisos muy transitados y paredes, ya que resiste el peso y las pisadas durante muchos años, pero también las elevadas temperaturas y el agua. Materiales como pladur, mármol, madera, hormigón, yeso, azulejo, plástico, metal y demás son óptimos por igual para ser recubiertos por este novedoso producto, sin necesidad de quitar el material que está debajo, es decir, sin tener que hacer escombros ni ensuciar el lugar en el que se realiza la tarea. 

Por otra parte, en un sentido estético, el microcemento Easyfloor es elegido por diseñadores y decoradores de todo el mundo para fijar en locales comerciales debido a que es tan manipulable que permite realizar terminaciones “artísticas”, poniéndole un sello vanguardista y colorido. 


Para mayor información sobre el microcemento Easyfloor entre en contacto con Pinturas Yoli-mar en Madrid.





 

GALERIA DE FOTOS
Microcemento Easyfloor. Distribuidor, Yoli-mar, pinturas Madrid Microcemento Easyfloor. Distribuidor, Yoli-mar, pinturas Madrid
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2013 Yoli-Mar.
Todos los derechos reservado ·Aviso legal
·YOLI-MAR·OFERTAS·ACTUALIDAD·MANUALIDADES Y BELLAS ARTES·PERFUMERÍA Y COSMÉTICA·CONTACTO·
· Pintura·Máquinas tintométricas·Decoración·