Pinturas y decoración
     en Madrid, desde 1973
Titan Valentine Baixens Beissier Regarsa
Tel.: (+34) 91 565 1229Añadir a FavoritosCorreo
YOLI-MAR
Email: contacto@yoli-mar.com

Almacén de pinturas, decoración, moquetas, papeles pintados, suelos y tarima flotante, manualidades y bellas artes
Paseo Quince de Mayo, 11
28019 · Madrid
Teléfono: (+34) 91 569 24 21 y (+34) 91 569 08 34

VER MÁS DIRECCIONES

« volverACTUALIDAD

Nuevos estucos italianos: Grasellos y Marmorinos
20-02-2015
Nuevos estucos italianos: Grasellos y Marmorinos
Para nuestra familia de Pintura de alta decoración

Incorporamos una nueva línea de estucos italianos a nuestra gama de alta decoración. Grassellos y Marmorinos a la cal que cumplen con las mas altas perspectivas en lo que alta decoración se refiere.
Productos en polvo y pasta, con finalización de ceras naturales que les confiere unos acabados inconfundibles. 

Al distribuir desde las tiendas de pinturas Yoli-Mar de Madrid estos estucos italianos directamente del fabricante, podemos ofrecer al profesional un producto de alto valor estético a un precio mucho mas razonable.

GRASELLO: estuco decorativo y protector, compuesto por grasello de cal muerta y cargas naturales de carbonato de calcio y mármol molido. Estéticamente se presenta como un estuco liso , compacto y aterciopelado, con matices de clarooscuro, cristalino y semitransparente. Según el tipo de soporte sobre el que se extiende y la manera de aplicación del mismo se pueden obtener diferentes efectos. Se pueden ver imágenes abajo, en la galería.

MARMORINO: es un microrevoco decorativo compuesto por gassello de cal muerta y polvosy pedriscos de mármol. Es el clásico marmorino utilizado en tiempos antiguos, elegante y resistente, se utiliza en la decoración de superficies en interiores y exteriores. Estéticamente se presenta como una losa de mármol lisa, compacta y con suaves matices de color. Es un producto de altísima transpiración, por sus componentes totalmente minerales y seleccionados, se presenta en polvo o en pasta. Se pueden ver imágenes abajo, en la galería. 


En las tiendas de pintura Yoli-Mar de Madrid, somos distribuidores de pinturas de alta decoración desde 1973.

GALERIA DE FOTOS
Estuco Grasello de alta decoración. Tiendas de Pinturas Yoli-mar, Madrid Estuco Grasello de alta decoración. Tiendas de Pinturas Yoli-mar, Madrid Estuco Marmorino de alta decoración. Tiendas de Pinturas Yoli-mar, Madrid Estuco Marmorino de alta decoración. Tiendas de Pinturas Yoli-mar, Madrid Estuco Marmorino de alta decoración. Tiendas de Pinturas Yoli-mar, Madrid Estuco Grasello de alta decoración. Tiendas de Pinturas Yoli-mar, Madrid
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2013 Yoli-Mar.
Todos los derechos reservado ·Aviso legal
·YOLI-MAR·OFERTAS·ACTUALIDAD·MANUALIDADES Y BELLAS ARTES·PERFUMERÍA Y COSMÉTICA·CONTACTO·
· Pintura·Máquinas tintométricas·Decoración·