Pinturas y decoración
     en Madrid, desde 1973
Titan Valentine Baixens Beissier Regarsa
Tel.: (+34) 91 565 1229Añadir a FavoritosCorreo
YOLI-MAR
Email: contacto@yoli-mar.com

Almacén de pinturas, decoración, moquetas, papeles pintados, suelos y tarima flotante, manualidades y bellas artes
Paseo Quince de Mayo, 11
28019 · Madrid
Teléfono: (+34) 91 569 24 21 y (+34) 91 569 08 34

VER MÁS DIRECCIONES

« volverACTUALIDAD

Nueva Línea de pintura magnética y de pizarra en las tiendas de pintura Yoli-mar, de Madrid
27-01-2017
Nueva Línea de pintura magnética y de pizarra en las tiendas de pintura Yoli-mar, de Madrid
en las tiendas de pintura Yoli-mar, de Madrid

Una nueva línea de pinturas hemos incorporado a nuestro amplio surtido en las tiendas de Yoli-Mar en Madrid: pintura magnética y pintura de pizarra de Regarsa.

Un nuevo concepto de pintura que, además de decorar las paredes, busca dotarlas de mayor utilidad y funcionalidad

En el caso de la Pintura magnética o imán o la masilla o estuco magnético de Magpaint, las paredes de casa, del lugar de trabajo, o del colegio, podrán ser utilizadas para dejar carteles, notas, fotografías, organizar mejor las tareas y el trabajo, eliminando chinchetas, pegamentos, cintas adhesivas...

Con la pintura pizarra Sketchpaint o Sketchpaint pro de Magpaint, cualquier superficie será buena para crear una pizarra blanca o transparente y convertir la pared en una superficie de escritura mediante rotuladores white-board de fácil borrado.
Además, con la pintura Sketchpaint pro tenemos la solución ideal para un acabado de alta calidad y un gran rendimiento. Está especificamente diseñada para uso en entornos de trabajo.

Así, con esta nueva línea de pinturas, en las tiendas de pinturas de Yoli-Mar en Madrid, ofrecemos a nuestros Clientes la posibilidad de decorar y dotar de nuevas funciones a sus paredes.

GALERIA DE FOTOS
Pintura / masilla magnética en el hogar. Yoli-Mar Madrid. Pintura / masilla magnética en la escuela. Yoli-Mar Madrid. Pintura / masilla magnética en el trabajo. Yoli-Mar Madrid. Estuco / masilla magnética. Yoli-Mar Madrid. Pintura magnética Sketch Paint Pro. Yoli-Mar Madrid.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2013 Yoli-Mar.
Todos los derechos reservado ·Aviso legal
·YOLI-MAR·OFERTAS·ACTUALIDAD·MANUALIDADES Y BELLAS ARTES·PERFUMERÍA Y COSMÉTICA·CONTACTO·
· Pintura·Máquinas tintométricas·Decoración·