Pinturas y decoración
     en Madrid, desde 1973
Titan Valentine Baixens Beissier Regarsa
Tel.: (+34) 91 565 1229Añadir a FavoritosCorreo
YOLI-MAR
Email: contacto@yoli-mar.com

Almacén de pinturas, decoración, moquetas, papeles pintados, suelos y tarima flotante, manualidades y bellas artes
Paseo Quince de Mayo, 11
28019 · Madrid
Teléfono: (+34) 91 569 24 21 y (+34) 91 569 08 34

VER MÁS DIRECCIONES

« volverACTUALIDAD

Nuevo esmalte al agua ecológico de Titanlux
11-04-2018
Nuevo esmalte al agua ecológico de Titanlux
en las tiendas de pintura Yoli-Mar en Madrid

El nuevo esmalte ecológico al agua de Titanlux para interior y exterior que distribuimos en las tienda de pintura de Yoli-Mar en Madrid, posee una serie de características que lo convierten en un producto único, de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente.

    * Es multisuperficie, y de uso universal pudiendo aplicarse en una gran variedad de superficies tanto de interior como de exterior.

    * Decora y protege con una sola mano, presentando una amplia gama de colores (ver galería de imágenes, más abajo), destacando los nuevos verde mint, verde jade, rosa flamingo, rojo coral, rosa   frambuesa, azul índigo, azul océano y gris marengo. Igualmente conserva colores y brillos como el primer día. El color blanco es inalterable sin amarillear.

    * Fácil de aplicar con secado y repintado muy rápidos y acabados profesionales, sin dejar marcas de pincel. Esto permite la puesta en servicio a las pocas horas de pintado.

    * Sin olor.

    * Respetuoso con las personas y el medioambiente. 0% de disolventes alifáticos y aromáticos. 0% metil etil cetoxima y 0% metales pesados (ver galería de imágenes, más abajo).

    * Gran resistencia a los productos de limpieza doméstica, a manchas de aceite, salsas, vino o café, a roces, golpes y a la intemperie.

En definitiva, el nuevo esmalte al agua ecológico de Titanlux y con prestaciones premium de dureza, resistencia, flexibilidad, durabilidad y lavabilidad.

Si precisa de mayor información o desea comprar el producto, acuda a la tienda de pinturas Yoli-Mar en Madrid más cercana. ¡Estaremos encantados de atenderle!

GALERIA DE FOTOS
Nuevo esmalte al agua ecológico de Titanlux. Multisuperficies, interiores y exteriores. En tiendas de pintura Yoli-Mar en Madrid. Nuevo esmalte al agua ecológico de Titanlux. Certificaciones. En tiendas de pintura Yoli-Mar en Madrid. Color azul índigo del nuevo esmalte al agua ecológico de Titanlux. En tiendas de pintura Yoli-Mar en Madrid. Color azul océano del nuevo esmalte al agua ecológico de Titanlux. En tiendas de pintura Yoli-Mar en Madrid. Color gris marengo del nuevo esmalte al agua ecológico de Titanlux. En tiendas de pintura Yoli-Mar en Madrid. Color rojo coral del nuevo esmalte al agua ecológico de Titanlux. En tiendas de pintura Yoli-Mar en Madrid. Color rosa flamingo del nuevo esmalte al agua ecológico de Titanlux. En tiendas de pintura Yoli-Mar en Madrid. Color rosa frambuesa del nuevo esmalte al agua ecológico de Titanlux. En tiendas de pintura Yoli-Mar en Madrid. Color verde jade del nuevo esmalte al agua ecológico de Titanlux. En tiendas de pintura Yoli-Mar en Madrid. Color verde mint del nuevo esmalte al agua ecológico de Titanlux. En tiendas de pintura Yoli-Mar en Madrid. Resto de colores del nuevo esmalte al agua ecológico de Titanlux. En tiendas de pintura Yoli-Mar en Madrid.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2013 Yoli-Mar.
Todos los derechos reservado ·Aviso legal
·YOLI-MAR·OFERTAS·ACTUALIDAD·MANUALIDADES Y BELLAS ARTES·PERFUMERÍA Y COSMÉTICA·CONTACTO·
· Pintura·Máquinas tintométricas·Decoración·