Pinturas y decoración
     en Madrid, desde 1973
Titan Valentine Baixens Beissier Regarsa
Tel.: (+34) 91 565 1229Añadir a FavoritosCorreo
YOLI-MAR
Email: contacto@yoli-mar.com

Almacén de pinturas, decoración, moquetas, papeles pintados, suelos y tarima flotante, manualidades y bellas artes
Paseo Quince de Mayo, 11
28019 · Madrid
Teléfono: (+34) 91 569 24 21 y (+34) 91 569 08 34

VER MÁS DIRECCIONES

« volverACTUALIDAD

Consejos para pintar (II). Exterior o fachadas.
24-07-2013
Consejos para pintar (II). Exterior o fachadas.
Limpieza de la fachada

Un nuevo capítulo de los consejos para pintar de Yoli-mar, distribuidor y tiendas de pintura en Madrid. Hoy, la limpieza de la fachada o superficies en exterior. 

Antes de pintar la fachada, es necesario limpiarla para eliminar la suciedad y evitar que se pueda fijar a la superficie. Muy probablemente, en la limpieza hayamos de mojar la fachada, por lo que luego habrá que esperar a que esté seca para poder pintarla. Para ello, lo más recomendable es emplear una máquina de agua a presión, que ablandará las manchas y facilitará su limpieza.

El inconveniente es que se moja la pared en profundidad, y por tanto es preciso esperar a su secado, al menos, durante dos semanas.
En este sentido, es recomendable no realizar la limpieza con agua a presión en días de mucho calor, pues esto acelera el secado y podrían generarse pequeñas fisuras y grietas.

Una vez pasado el plazo anterior, se reparan las fisuras, desconchones y grietas que puedan haber. Igualmente se comprueban las juntas de los ladrillos para ver si están en buenas condiciones. En caso contrario, han de limpiarse o incluso picarse. Los restos de suciedad se pueden eliminar con un cepillo de cerdas rígidas.
Si hubiera que cubrir las juntas de nuevo, se humedecerán los ladrillos para facilitar que el mortero se adhiera mejor.
 
... y por supuesto, cualquier duda nos tiene a su disposición en cualquiera de nuestras tiendas de pintura en Madrid, o en Alcorcón!


Ver consejo anterior.


Continúa

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2013 Yoli-Mar.
Todos los derechos reservado ·Aviso legal
·YOLI-MAR·OFERTAS·ACTUALIDAD·MANUALIDADES Y BELLAS ARTES·PERFUMERÍA Y COSMÉTICA·CONTACTO·
· Pintura·Máquinas tintométricas·Decoración·