Pinturas y decoración
     en Madrid, desde 1973
Titan Valentine Baixens Beissier Regarsa
Tel.: (+34) 91 565 1229Añadir a FavoritosCorreo
YOLI-MAR
Email: contacto@yoli-mar.com

Almacén de pinturas, decoración, moquetas, papeles pintados, suelos y tarima flotante, manualidades y bellas artes
Paseo Quince de Mayo, 11
28019 · Madrid
Teléfono: (+34) 91 569 24 21 y (+34) 91 569 08 34

VER MÁS DIRECCIONES

« volverACTUALIDAD

Consejos para pintar (III). Exterior o fachadas.
10-08-2013
Consejos para pintar (III). Exterior o fachadas.
Tipo de pintura

Un nuevo capítulo de los consejos para pintar de Yoli-mar, distribuidor y tiendas de pintura en Madrid. Hoy, qué tipo de pintura usamos para pintar fachada o superficies en exterior. 

Antes de aplicar las pinturas de exterior hemos de tener en cuenta la porosidad de las superficies a pintar, pues ello influirá en el tipo de pintura a utilizar. Igualmente las técnicas utilizadas dependerán de la herramienta que se utilice.

En general, dos capas de pintura será suficiente, pudiendo ser hasta tres capas si la superficie es muy porosa. Es imprescindible que antes de aplicar una nueva capa la anterior esté completamente seca. 

La pintura más utilizada para fachadas es la acrílica por su resistencia a los rayos ultravioletas (UVA), siendo además, su secado el más rápido. Si la fachada, pared o superficie exterior están en una zona lluviosa, será muy recomendable tratar antes de pintar con un revestimiento, pudiendo ser incoloro, protegiendo la fachada sin ocultar la pintura decorativa.

... y por supuesto, cualquier duda nos tiene a su disposición en cualquiera de nuestras tiendas de pintura en Madrid, o en Alcorcón!


Ver consejo anterior.


Continuará...

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
© 2013 Yoli-Mar.
Todos los derechos reservado ·Aviso legal
·YOLI-MAR·OFERTAS·ACTUALIDAD·MANUALIDADES Y BELLAS ARTES·PERFUMERÍA Y COSMÉTICA·CONTACTO·
· Pintura·Máquinas tintométricas·Decoración·