Los productos de KEIM, compañía alemana líder en sistemas de aplicación con pinturas minerales especialistas en pinturas de exterior y fachadas, ya pueden ser adquiridos en los establecimientos de Madrid y Alcorcón de Yoli-mar, distribuidor y tiendas de pintura.
KEIM fabrica pinturas de alta calidad y duración respetuosas con el medio ambiente.
Pinturas incomparables por su calidad, luminosidad, duración y efecto protector.
Las pinturas KEIM de alta calidad a base de silicato potásico. Este es el componente mas importante y determinante para la calidad de una pintura es el ligante. Diferenciamos dos tipos inorgánicos y organicos.
- Los ligantes inorgánicos: se obtienen a partir de materias primas minerales. El ligante mineral mas duradero es el Silicato Potásico. Estos ligantes reaccionan con el soporte, el principio de la técnica de silicato se basa en el proceso de silicatización del ligante con el soporte un proceso en el que el ligante de silicato potásico reacciona químicamente con el soporte mineral. De esta forma , se crea una unión firme e insoluble entre la pintura y su sustrato (revoco, piedra natural, hormigón, etc…).
- Los ligantes organicos: como resinas sintéticas en dispersión o emulsiones siliconadas se basa en la química de hidrocarburos, su adherencia solo se produce mediante adhesión física.