Uno de los estilos más demandados en decoración en la actualidad, es el industrial, y, aunque es actual, no es nuevo. Su historia se remonta a la década de los 50 del siglo pasado cuando muchos artistas apostaron por vivir en fábricas viejas en zonas industriales. Es por eso que elementos tales como el hormigón, hierro o acero predominan en la decoración. Sin embargo, la idea no es que estén en perfecto estado, sino que presenten un efecto desgastado.
En este concepto decorativo es donde tiene cabida la pintura Oxitex al hierro o cobre. No es simplemente un efecto al oxido; es realmente oxido lo que se consigue con su aplicación.
Adjuntamos PDF con los pasos para conseguir ese aspecto oxidado tan demandado en la decoración tipo industrial. Puede descargarlo más abajo.
Si precisa más información sobre la línea de pinturas Oxitel de Tixol, puede consultarnos en Yoli-Mar, en cualquiera de nuestras tiendas de pintura en Madrid. Estamos a su disposición ofreciéndole materiales tan novedosos como la gama Oxitec, para que pueda dar forma a ese proyecto decorativo que le ilusiona.