Hace unos días tuvo lugar el curso de pintura a la tiza gratuito que, en colaboración con el fabricante de pinturas Xylazel, dimos en Yoli-Mar a Clientes y Amigos interesados en iniciar y ampliar conocimientos en esta técnica de pintura decorativa.
La pintura a la tiza o chalky finish es la solución ideal para dar un nuevo aire a los muebles clásicos. Es una pintura que no necesita imprimación, muy cubriente, que se adhiere a múltiples superficies y que tiene un acabado tiza mate lo que nos permite definir la textura del acabado con un sencillo papel de lija. Y es que la decoración con muebles pintados con este tipo de pintura se ha puesto muy de moda, y el secreto no es otro que lo sencillo que es trabajar con ella, si se conoce su técnica.
Es por ello que en las tiendas de pinturas Yoli-Mar de Madrid dimos este curso de pintura a la tiza, pensando en dar a conocer las múltiples posibilidades que este nuevo producto ofrece.
Si precisa de mayor información sobre las pinturas a la tiza o Chalky Finish o o desea comprar el producto, acuda a la tienda de pinturas Yoli-Mar en Madrid más cercana.
¡Estaremos encantados de atenderle!