Mediante el sistema de aislamiento térmico de Beissier, que distribuimos para el profesional desde las tiendas de pintura Yoli-Mar de Madrid, conseguimos desde el interior de la vivienda mejoras de hasta un 40% de la transmitancia térmica del muro sobre el que se instale. Dicha mejora, llega a suponer hasta un 20% de reducción de la demanda energética de la vivienda.
Ventajas:
* Facilidad de instalación: El sistema Beissier Therm ha sido concebido para instalarse de forma sencilla y obtener un buen resultado técnico, tanto en su comportamiento aislante, como en su durabilidad.
* Mínimo espesor total del sistema: 1,5 cms. Frente a otros sistemas de aislamiento térmico interior, que requieren espesores de aplicación de más de 5 cms., el sistema Beissier Therm solo precisa1,5 cms.
* Prevención del efecto pared fria: Igualmente el sistema Beissier Therm permite minimizar el efecto pared fria en las superficies sobre las que se aplica, y previene en consecuencia la aparición de humedades por condensación superficial.
* Reducción de puentes térmicos y comportamiento al fuego: La utilización del sistema permite la reducción de los puentes térmicos típicos (cajas de persianas, dinteles, alféizares…) siempre y cuando se instale convenientemente para evitar la transferencia energética. En relación a su reacción al fuego, el sistema en su conjunto presenta una clasificación Bs2d0.
Productos del sistema (ver PDF descargable, más abajo):
* PLACA BEISSIER THERM IN: Panel aislante de poliestireno expandido
* BETA THERM IN: Pintura termoaislante al agua.
* Malla de fibra de vidrio alcalino resistente de 160 grs/m2
* Mortero fino interior BMB 12002. Mortero fino ligero (LW) para pegado y enlucido del Sistema de Aislamiento por el interior Beissier Therm In.
Aplicación del Sistema: véase vídeo y galería de imágenes.